En Tik Tok, una joven captó el preciso instante en que su gato le mordió el brazo porque quería llamar su atención tras verla concentrada con su smartphone.
Los animales se han convertido en los ‘reyes’ indiscutibles de los videos virales que se comparten a diario en las redes sociales, sea por sus habilidades o comportamientos. Esta vez, un gato se disgustó con su cuidadora al ver que prefirió agarrar su celular y este trató de llamar su atención con una enfurecida reacción porque solo quería unas caricias.
Aquel día, la joven se acostó en su cama para tomar un descanso y decidió revisar sus chats en su smartphone. Fue entonces que ella notó que su adorable gato ingresó a su habitación con la intención de vigilarla, mientras le lanzaba unas miradas que resaltaban su enojo.
De pronto, el gato saltó para morder el brazo de su dueña tras percatarse que ella no soltaba su celular. “¿No quieres que yo esté chateando?”, expresó ella ante la acción de su ‘engreído’.
https://youtu.be/hDojFeawTcY
Tal como se aprecia en las imágenes de Tik Tok, la joven escuchó la ‘petición’ de su gatito que dejó a un lado su smartphone. Este se calmó y se volvió a sentar cerca de la cama; sin embargo, continuaba alerta.
Luego de unos instantes, la joven agarró su celular para grabar a su gato sin imaginar que este repetiría su terrible acto acompañado de fuertes maullidos. “Pórtate bien, no te pases”, le indicó ella. Por otro lado, el curioso video alcanzó más de 130 mil reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente tras ser divulgado en una página sobre animales en Facebook.
También te puede interesar:
- Foca recibe tremenda golpiza por un gato enojado porque lo saludó.
- Gato se hace viral por «decir groserías» a sus dueños
- Gato se enoja con su dueño y no le deja ejercitarse
- Mujer intenta acariciar a su gato molesto, pero este la rechaza de la peor forma.
- Garfi el gato más enojado del mundo.