in

Gato tiene furiosa reacción al ver su reflejo frente a un espejo.

Un video compartido en TikTok muestra el preciso instante en que un travieso gato arañó el vidrio de un espejo al ver su reflejo en el.

No cabe duda de que los animales se han coronado como los reyes absolutos de los videos virales que se comparten a diario en TikTok y las demás redes sociales. Esta vez, un gatito sorprendió con su reacción al ver su reflejo en el espejo por primera vez.

Aquel día, el travieso gatito acudió a la habitación de su dueño para acompañarlo y tomar un descanso. Sin embargo, no se percató del enorme espejo que colocaron en la pared tras haberlo comprado, al parecer, unas horas antes.

Fue entonces que el gatito se puso frente al vidrio por casualidad y tuvo un raro comportamiento que llamó la atención de su dueño. Tal como se puede apreciar en las imágenes de TikTok, el felino comenzó a arañar su propio reflejo para defenderse al pensar que había otro animal.

@tiktokpetshow

Why is he so angry when he saw himself in the mirror? #😹 #FeelingGood #CatPerson #CatsOfTikTok #kitten #funnycat #mirrorselfie #catlover #foryou

♬ original sound – Tiktok pets show

Incluso gruñó fuerte para ahuyentar a su supuesto ‘enemigo’; asimismo, dio unos pequeños saltos. Por otro lado, el joven mantuvo su distancia para filmar con su smartphone la enfurecida reacción de su querida mascota, que se divulgó en TikTok. “Cuando el gato no se soporta ni a él mismo”, escribió como descripción del clip, el cual se volvió tendencia rápidamente al obtener más de 8.3 millones de reproducciones.

También te puede interesar:

Deja un comentario