in

Gato tiene peculiar reacción al ver un peluche parecido a él en su hogar

La cuidadora del gatito jamás pensó que la curiosa escena que protagonizó el gato al ver a este ‘extraño animal’ en la sala de su casa. Las imágenes se hicieron virales en Tik Tok.

Un video subido en YouTube y TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo, ya que en estas imágenes se aprecian la curiosa reacción que tuvo un gato negro al ver un peluche que su dueña le había comprado como su nuevo juguete.

Alyssa Miller, la cuidadora de la simpática mascota que protagoniza este viral de Tik Tok, quiso saber cuál sería la reacción de su mascota al ver este objeto que ella misma llevó a su hogar y que se parecía mucho a él. Sin embargo, jamás pensó que el gato tendría tanto miedo por este ‘extraño visitante´ a tal punto que saltaría por los aires con gran habilidad.

En la secuencia, la cual alcanzó más de tres millones de reproducciones luego de ser compartido en YouTube y Tik Tok, se puede ver cómo en un primer momento el minino estaba totalmente distraído, pero cuando cruzó su mirada con este supuesto gato intruso, no pudo evitar quedarse mirándolo fijamente.

En otra parte del video se puede ver cómo el gato intenta intimidar a este supuesto felino que llegó a su hogar y le enseña sus afilados colmillos. Sin embargo, al ver que este no se inmutaba soltó un chillido y dio un gran salto para alejarse de él.

https://www.tiktok.com/@alyssamiller111/video/6882508155813678341

Las divertidas imágenes se volvieron virales en las redes sociales obteniendo más de 3 millones de visualizaciones en Tik Tok

También te puede interesar:

Deja un comentario