in

Gato tiene un curioso comportamiento cuando su dueño intenta quitarle su chupón.

Un vídeo viral en Youtube registra el curioso comportamiento de un gato cuando su dueña intenta quitar el chupón que tenía en su boca.

Las imágenes del vídeo ponen en evidencia el particular comportamiento de gato que es muy mimado, todo porque su cuidadora le quito su adorado chupón para dormir.

Este vídeo fue compartido por Marcos Lima en su perfil de Facebook, sin pensar que se volvería viral en diferentes redes sociales. Las imágenes fueron captadas por el duelo de gato que intento demostrar a los internautas la particular conducta que su gato adopta al momento de dormir.

El amo del gato lo despierta de su profundo sueño; sin embargo, hay una singularidad que hizo estallar de risa a los internautas. El gato llevaba un chupón en la boca y parecía no querer deshacerse de este. El gato se aferró al chupón hasta que su amo se lo quitó con fuerza. Esta peculiar conducta se volvió viral en Youtube.

Los internautas no dudaron en compartir estas divertidas imágenes, logrando obtener más de 3 millones de reproducciones y 30 mil «me gusta» en la plataforma de Youtube. El clip fue tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

También te puede interesar:

Gato aprende a jugar el «tira y atrapa» y ahora no deja tranquilo a su dueño.
Gatito desea llamar la atención de su dueño y realiza tierna acción que conmueve a miles.
Gato bebé reacciona furioso al ver que su dueña demora en alimentarlo.
Gato regaña a su dueño con una singular conducta por no prestarle atención.
Mujer intenta acariciar a su gato molesto, pero este la rechaza de la peor forma.
Joven baña por primera vez a su gato y este tiene una dramática reacción.
Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero gato reacciona mal.
♠ 

Deja un comentario