in

Gato tiene un moderno plato de comida que impide al perro acercarse a él.

Mediante Youtube se volvió viral la ingeniosa ‘estrategia’ que utilizó el dueño del gato para evitar que el perro le quite su comida. En fin este gato tiene un moderno plato de comida que impide al perro acercarse a él.

La eterna rivalidad entre los perros y los gatos parece no tener limites, pues esta vez un vídeo viral compartido en Youtube muestra la tecnología usada en un plato de comida para gatos, que impide a un perro acercarse a él.

Tal como podemos apreciar en las imágenes del clip viral subido a Youtube, un hombre compró un plato moderno para su gato, ya que el perro solía dejarlo sin comida. El hombre decidió estrenarlo y grabar el momento, pero no imaginó que el perro quedaría tan confundido.

Al inicio del vídeo se aprecia como el perro espera pacientemente que su compañero felino acabe de comer para entrar él. Sin embargo, estuvo esperando su turno en vano, pues el moderno sistema de este plato, hace que la comida quede tapa y solo se abra cuando el gato es quien este cerca.

El perro había quedado totalmente sorprendido y no lograba comprender cómo la comida se había quedado encerrada. Tras intentar abrir el recipiente sin éxito alguno, no le quedó otra opción que retirarse del lugar, dejando, esta vez, la comida completa del gato.

El dueño del perro, quien grabó todo el momento, señaló; «Mi perro estaba esperando que el gato termine de comer, pero no pudo coger su comida  debido a la última tecnología de alimentación». Estas imágenes se volvieron virales en Youtube y otras redes sociales.

También te puede interesar:

Joven regresa a casa y descubre a su gato repartiendo la comida que compró a sus perros.
Hombre deja a su perro con su gato y al regresar los encuentra en una tierna escena.
Un gato defiende a perro que lloraba al ser vacunado por el veterinario.
Hermosas imágenes de gatos durmiendo encima de perros.

Deja un comentario