in

Gato tiene una divertida reacción cuando intentan despertarlo de su siesta.

Miles de internautas de Youtube y Facebook compartieron la curiosa reacción que tuvo el gato al colocarse dentro del cuerpo de su dueño.

Un video viral compartido en las redes sociales ha causado gran sensación en miles de internautas de la plataforma debido a la divertida reacción que tuvo un gato con su dueño. El hombre intentó despertar a su mascota, pero este se lo impidió en el acto.

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales. Esta vez, un gato es el protagonista de un video viral en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en los primeros segundos del video viral de Youtube, el autor del video intentó apartar al gato de su cuerpo, donde dormía placenteramente, y este estiró una de sus patas para evitarlo.

Miles de internautas, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se rieron al ver la divertida reacción del gatito que aparece en el video publicado en la página ViralHog de Facebook y Youtube.

También te puede interesar:

También te puede interesar:

Deja un comentario