in

Gato tímido intenta dar un salto por primera vez y sufre aparatosa caída.

gato intenta dar salto

Mediante TikTok un nuevo vídeo viral fue compartido donde nos muestra  a un joven convenciendo a su gato algo tímido e intenta dar un salto por primera vez y pueda vencer su miedo; sin embargo, nada resultó a lo planeado.

En TikTok fue subido un video viral que conmocionó a miles de usuarios de esa red social luego que un gato fue animado por su cuidador para saltar por primera vez y poder superar sus temores. El minino se arriesgó tras obedecer las indicaciones; sin embargo, nada salió como lo planeado.

Las mascotas se han convertido en la sensación y protagonistas principales de las diferentes escenas compartidas en redes sociales, como TikTok y Facebook. La mayoría son filmadas por su dueños, quien suelen emocionarse al observar sus logros, travesuras y ocurrencias.

En esta ocasión, un chico intento enseñar a su pequeña mascota a saltar tramos largos, ya que este le tiene miedo a las laturas. Él aprovechó que estaba en su hogar para acomodar algunos muebles y empezar con el entrenamiento. ¡Tu puedes! ¡Vamos es tu primer salto! ¡Anímate eres un gato!, expresó el joven para alentar a su gato. Mientras tanto, su pequeño felino trataba de tomar impulso para cumplir con el entrenamiento.

Tal como se puede observar en las imágenes compartidas por el usuario @elias.saad en TikTok, el pequeño gato se paró al filo del sillón para brincar encima de la mesa. Pese a su intento, el pequeño felino terminó en el suelo tras sufrir una aparatosa caída, pero no pasó mas que solo un susto para el gato.

Estas adorables imágenes del gato que intenta dar un salto y cae lograron más de 1.2 millones de reproducciones en TikTok volviéndose tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Deja un comentario