in

Gato toca el agua en un lago y su dueña lo alienta para nadar juntos

Un gato protagonizó un particular video en Youtube, ya que venció su temor al agua tras ingresar a un lago con su cuidadora para intentar nadar a su lado.

Miles de internautas quedaron cautivados con un gato que se convirtió en el protagonista principal de un clip viral, el cual fue compartido en Youtube. Su cuidadora lo animó para que ingrese a un lago por primera vez con la intención de que puedan nadar juntos y este la sorprendió al superar su miedo al agua.

Un día, la joven acudió a un centro recreativo acompañada de su pareja y su ‘engreído’. Luego de unos instantes, encontraron un pequeño estanque al realizar un recorrido por el lugar. Sin dudarlo, ella se metió para disfrutar del momento.

Entretanto, su gato permaneció en la orilla para verla a una cierta distancia y evitar sentir el agua porque le tenía temor. Fue entonces que la joven estiró su brazo para brindarle confianza, ya que quería que este estuviera a su lado.

Con cuidado, el gatito puso su pata delantera en el lago para empezar a desplazarse. Su cuidadora se mostró emocionada y, por ello, le dio unas amorosas caricias ante su valiente acción. Al finalizar, este se salió y sacudió el cuerpo para no tener ninguna gota.

Las adorables imágenes del gato de raza Maine Coon se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde obtuvieron más de 14.000 reproducciones que las volvieron tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Deja un comentario