in

Gato toma la leche de sacerdote mientras estaba dando el sermón

Un singular y divertido hecho pasó en el Reino Unido, un gato se toma la leche del sacerdote mientras estaba dando el sermón .

Esta particular situación se dio en el decanato de Canterbury, cuando de repente un gato llamado Tiger apareció en escena  mientras el sacerdote Robert Willis estaba dando un sermón a los usuarios de las redes sociales.

El gato quien luego de aparecer y subir sobre la mesa, empieza a beber la leche que se había servido el sacerdote tal como se puede apreciar en las imágenes de este vídeo viral. Pero el sacerdote le dio unas caricias y siguió hablando. «Nos ha salido un amigo esta mañana», expresó al ver al gato.

Tiger continuó sumergiendo sus patitas en el vaso con leche y lamiéndose , antes de dejar la mesa de la misma forma en que llegó. Tiger es uno de los 4 gatos que viven en el decanato de Canterbury junto con el sacerdote Willis.

Estas imágenes fueron compartidas en la cuenta oficial de Twitter de la Catedral y se aseguró de incluir a este invitado especial en su invitación de oración matutina. Además esta no sería la primera vez en que uno de los gatos de la Catedral de Canterbury se roba la atención durante el sermón.

En mayo de este mismo año, Leo, otro de los gatos, se convirtió en una sensación luego de que desapareciera bajo la túnica de Willis durante un servicio de vídeo. Tal como lo hizo esta vez, Tiger, el gato que se toma la leche del sacerdote durante el sermón.

También te puede interesar:

Deja un comentario