in

Gato travieso es captado encerrando a su compañera dentro de lavadora

La cuidadora de los gatos sacaba la ropa, cuando la gata ingresó a la máquina. En segundos, llegó su compañero y le cerró la puerta como muestran las imágenes compartidas en Facebook.

Las mascotas no dejan de sorprender a los internautas de las redes sociales. A diario se publican miles de videos de estos pequeños traviesos haciendo alguna ocurrencia divertida, los cuales sacan más de una sonrisa a los cibernautas tal y como sucedió en Facebook.

Una mujer en Inglaterra no quiso dejar pasar el preciso momento en que su travieso gato cerró la puerta de la lavadora con su compañera de aventuras adentro. Se trata de Caesar y Kimber, una pareja de gatos de seis años aproximadamente cuyo video ha sorprendido a los seguidores de las redes sociales.

Al parecer, a Kimber no le gustó que su compañero la encierre en la lavadora debido a que queda viendo a Caesar tristemente por el cristal de la puerta.

“Me volví y dije Kimber, ¿qué estás haciendo? Entonces César se levantó de un salto, cerró la puerta, la miró, se alejó y luego salió”

A pesar de la breve disputa, la propietaria identificada como Sam dijo en el facebook de Facebook que los ‘novios’ pronto se reconciliaron y volvieron a jugar juntos como habitualmente lo hacen en cuestión de minutos.

También te puede interesar:

Deja un comentario