in ,

Gato travieso ve a su dueña practicar pole dance y trata de imitarla.

Un vídeo publicado en Youtube se volvió viral donde muestra a un gato interrumpiendo de manera muy divertida el entrenamiento de su dueña en pole dance.

Este inusual compañero felino se ha convertido en el protagonista principal de un vídeo viral que fue compartido en Youtube, luego de que su dueña grabó el preciso momento en que este la interrumpe en su rutina de pole dance y luego intenta imitar su acción. Este divertido hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países latinoamericanos y de habla hispana.

Cada día nuestros pequeños acompañantes felinos causan furor por las habilidades, ocurrencias y travesuras que llevan a cabo en sus hogares, las cuales son mostradas por sus seres queridos y publicadas en diversas redes sociales. En esta oportunidad, el gato de raza Savannah se atrevió a hacer unos curiosos ejercicios al subirse a un enorme tubo.

La joven colocó una barra vertical fija en un espacio amplio de su hogar para poder continuar con sus lecciones de baile; sin embargo, ella no imaginó que esto llamaría la atención de su adorada mascota.

gato practicar pole dance

El gato se percató que su dueña suele practicar algunas posturas complicadas de pole dance y decidió subirse encima de ella. Con gran asombro, la joven trató de mantener el equilibro para sufrir algún accidente. Tal como se observa en el video, el gato continúo repitiendo su comportamiento cada vez que su dueña realizaba su entrenamiento, y hasta que un día decidió copiarla. El pequeño felino aprovechó la distracción de la joven y trepó a la barra, pero no puedo mantenerse sujeto, pese a sus esfuerzos.

Este vídeo se divulgaron en un canal de Youtube donde obtuvo mas de 5 millones de reproducciones volviéndose tendencias rápidamente

También te puede interesar:

Gato sorprende con su peculiar forma de dormir en los brazos de su dueño.
Tierno gatito imita dulcemente a su dueña y le da un beso en la mejilla.
Presentador del clima cautiva junto a su tierna gata en transmisiones en vivo.
Gato callejero espera pacientemente fuera de una tienda para elegir su comida.

Deja un comentario