in

Gato troll bromea a su dueño al correr a sus brazos.

Las divertidas imágenes han sacado más de una carcajada a los usuarios en TikTok y otras redes sociales pues no esperaban el divertido final de la escena.

Un hombre esperaba muy entusiasmado y con los brazos abiertos a su querido gato, pues el felino corría a toda velocidad para lanzarse a sus brazos. Sin embargo, decidió tomar otro camino. La divertida escena ha sacado un sinnúmero de carcajadas en los usuarios de TikTok y otras redes sociales.

Los gatos son animales con un temperamento muy particular y sobre todo muy independientes. Es por ello, que muchas personas prefieren adoptar a los perros por su conducta amorosa y en ocasiones tímida.

Estos caracteres se vieron reflejados en un clip viral que  en redes sociales, pues muestra a un gatito muy alegre al ver a su dueño. El animal corría para lanzarse a los brazos de su amado dueño, pero, a pocos metros de llegar a su meta, da una vuelta y se dirige hacia otra dirección.

La reacción del joven al ver que su gato presta atención a ‘algo más importante que él’ lo llena de frustración y tristeza, mientras que su novia no para de reír tras notar el divertido comportamiento del minino.

El video ha sido visto más de 350 mil veces por los usuarios en redes sociales quienes no tardaron en dejar sus mensajes.

“Los gatos primero nos ilusionan y luego te ignoran”, “Esos michis son unos rompecorazones”, “El hombre quedó con los brazos abiertos y el michi lo ignoró”, “Los gatos son muy crueles y nos hacen vivir de ilusiones”, fueron algunas reacciones en TikTok.

Deja un comentario