in

Gato utiliza el lomo de un gran cerdo para transportarse y son descubiertos por su dueño

Mediante Facebook fue compartido un vídeo viral que nos muestra el singular paseo que dio un travieso gato sobre el lomo de su «amigo» cerdo y transportarse por la granja de su dueño.

Sin duda un transporte original. A través de las redes sociales se compartió un nuevo vídeo viral que tiene como protagonista a un gato negro que aprovecha la distracción de su dueño para trepar sobre el lomo de un gigantesco cerdo  con la intención de dar un paseo por su granja.

Un hombre dedicado a la crianza y cuidado de animales en una granja en los Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa al percatarse un día de una hilarante escena protagonizada por sus mascotas favoritas, las cuales causaron sensación en Facebook y otras redes sociales más.

El gato de color negro al parecer estaba cansado de estar encerrado en su vivienda y caminó por los exteriores, con el fin de visitar a los otros miembros de la granja. De pronto se topó con este gran credo y tuvo la ingeniosa idea para pasar un momento entretenido. Tal como podemos ver el vídeo viral, el gato trepó al lomo de su «mejor amigo» y se mantuvo sentado por varios minutos, mientras este caminaba a paso ligero y parecía no molestarle. El granjero vio esta divertida situación y aprovecho en sacar el celular para filmar a sus mascotas.

Estas imágenes fueron divulgadas en Facebook, donde lograron más de 700 mil reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Entre tanto los usuarios destacaron la inusual amistad entre el cerdo y el gato; asimismo, quedaron encantados con el divertido paseo que se dio el pequeño felino.

También te puede interesar:

Gato tiene adorable gesto con su amigo que tenía el cono de la vergüenza.
Estos animales enseñan el valor de la amistad y se apoyan mutuamente.
Conoce la increíble y mágica amistad entre un perro y un búho.
Mujer deja a solas a sus mascotas en casa y al volver las descubre en una tierna escena.

Deja un comentario