in

Gato «vampiro» vende libros para ayudar a un refugio de animales.

El gatito con particulares rasgos es de Rusia y su dueña le toma fotos para apoyar una causa noble. 

Un gato altruista y con particulares rasgos se volvió viral en las redes sociales por su noble causa. Griu vive junto a su cuidadora, Olga Apazieva, en la ciudad de Ekaterimburgo, en Rusia.

El gatito con colmillos bajos que simulan los de un vampiro comenzó a popularizarse cuando Apazieva compartió fotos suyas en su cuenta de Instagram. La mujer le toma fotos a Griu junto a distintos tipos de libro con fines caritativos.

Olga dona el dinero de las ventas a un refugio de animales abandonados que necesitan atención. Asimismo recordó que su popular mascota pasó mucho tiempo en un centro de este tipo, debido a que nadie quería adoptarlo por su aspecto de «vampiro».

«Todo el mundo lo rechazaba por sus dientes. Pero a mí me gustan los animales raros», recordó, al mismo tiempo que dijo a un medio local: «Ahora, en cambio, me preguntan: ‘¿qué raza es esta, dónde puedo conseguir un gato con esos dientes’?».

Olga además tiene varias mascotas, entre ellas está Rex, un pequeño  chihuahua al que le falta una pata delantera y también es toda una celebridad de las redes sociales.

«Al principio solo el perrito Rex se dedicaba a la venta, pero luego apareció Griu. Y ahora ya recibe más ‘me gusta’ que Rex»

La rusa añade que en los últimos cuatro meses gracias a los dos animales vendió más de 180 libros.

También te puede interesar:

Deja un comentario