in

Gato vence a su dueña jugando Michi y sorprende con sus habilidades.

Gato vence jugando michi

Por medio de la redes sociales fue publicado un vídeo viral que muestra el instante en que un gato se entretiene con la comida distribuida para jugar «Michi» y sin querer vence a su dueña jugando.

Es un gato con mucha suerte. En TikTok se compartió un vídeo viral que provoco miles de carcajadas ya que registraron el momento exacto en el que un gato totalmente distraído, le gato sin querer a su dueña en una partida de «michi». Este vídeo se volvió tendencias rápidamente.

Los gatos se han convertidos en los protagonistas de miles de miles en redes sociales. Por esta razón, una joven puso a prueba a su gatito con un popular juego sin imaginar que sin querer queriendo demostraría su destreza.

Tal como vemos en las imágenes del vídeo, una muchacha dibujó las lineas sobre el cuaderno para armar el popular juego de «michi» o «Tres en raya» o «ceros y cruces». Sobre cada cuadrado puso croquetas para gato y darle un toque de originalidad. Luego  de unos minutos llamó a su querido gato para que fuera rival y comenzar con la partida.

El gato se acercó a la hoja para comerse la comida, mientras su dueña dibujó una equis en el espacio en el que su gato comía. Después, la dueña repetir la acción de su gato para poner el circulo. Ambos tuvieron un divertido enfrentamiento, pero al final solo hubo un ganador. La joven quedó sorprendida al percatarse que su gato había vencido, ya que estaba totalmente distraído con la comida.

Estas divertidas imágenes se divulgaron en la cuenta del usuario @ambsbeega de TitkTok donde tuvo más 1.5 millones de reproducciones volviéndose tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Gato aprovecha ausencia de su dueño para cometer travesura y sufre un terrible incidente.
Gatito no soporta ver a su dueña cantando y tiene hilarante reacción.
Joven es descubierto en un divertido momento con el gato de su novia.
Gato es descubierto haciendo una travesura y se queda inmóvil para pasar desapercibido.

Deja un comentario