in ,

Gato visita a los vecinos y los dueños ni enterados

¿Alguna vez te ha pasado que buscas a tu gato por toda la casa y no lo encuentras, hasta que luego de un rato aparece solito? Pues o tu gato se dio una siesta en los lugares menos pensados, o simplemente tu gato visita a los vecinos y aún no te has enterado.

Esto es lo que le paso a un usuario de reddit nombrado goldenstate30, quien manifestó lo siguiente: «El gato de mi novia llegó a casa con esta nota».

Nota de un gato que visita a sus vecinos y ellos ni enterado

«Ese día me entere que mi gato visita a los vecinos» comentó su humana debido a que Nala llego a casa con una nota especial adjunta a su pelaje. Y es que Nala suele ser un gato bastante social; juega en el vecindario, saludando a los vecinos y comparte poco de amor con todos en el área.

Gato visita a los vecinos

La nota está en inglés que traducido al español dice lo siguiente: “No sé a quién pertenece este gato, pero viene y nos visita cada pocas semanas. Maúlla afuera de nuestra puerta trasera hasta que la dejemos entrar; camina alrededor de la casa como si fuera suya y espera en la nevera hasta que mi marido y yo le damos algo de comer. ¡No le gusta mucho la comida suave para gatos! Esperamos sus visitas. Perdimos a nuestro viejo gato este año »

Nala comenzó a visitar a la familia el mismo año en que perdieron a su amado gato y es que los gatos parecen saber quién tiene algunos espacios vacíos que necesitan ser llenados y también parecen saber cómo llenarlos. Los gatos saben lo que hacen.

También te puede interesar:

Lo que piensan los gatos en su día a día en su vida.

 ¿Y a ti, alguna vez te ha visitado un gato vecino?

Deja un comentario