in

Gatos bebés enamoran a miles con particulares muestras de amor

En las redes sociales puedes encontrar videos de animales que te sacarán muchas carcajadas, pero este en especial te cautivará. El vídeo difundido en TikTok muestra la tierna escena con muestras de amor que protagonizaron unos gatos bebés cuando su dueña los dejó solos en su casa.

La historia de este video viral inicia cuando una joven se percató que sus tiernos gatitos estaban durmiendo una siesta en su cama. La mujer lejos de molestarse, los dejó ahí para no despertarlos y se marchó.

Al cabo de unos minutos ella regresa para ver si seguían durmiendo y encontró una tierna escena que no olvidará nunca. Uno de los mininos se había levantado para darle unas caricias y besos a sus hermanos. Su cuidadora sacó su celular y empezó  a grabar a sus ‘engreídos’ y posteriormente lo subió a su cuenta de Tik Tok . Estas imágenes lograron obtener más de 20 millones reproducciones volviéndose tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Estas enternecedoras de imágenes de las muestras de amor de los gatos bebés fueron compartidas por el usuario  @michburk en su cuenta de Tik Tok, volviéndose viral rápidamente. Mientras tanto los comentarios no se hicieron esperar y todos se sintieron conmovidos con la escena.

También te puede interesar:

Deja un comentario