in

Gatos callejeros se enfrentan en feroz batalla y gallinas se interponen para separarlos.

Es viral en TikTok. Las gallinas picoteaban a los dos gatos para que detuvieran su pelea y dio resultado, pero solo por un momento.

Un video subido en TikTok se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Una mujer pudo captar  la feroz batalla entre dos gatos callejeros; sin embargo, también registró cómo sus gallinas intentaban interponerse en la pelea. El vídeo se hizo tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Con solo un video de los diez que posee en TikTok, la usuaria @jessicamirandamen ha captado la atención de miles de usuarios. La joven jamás pensó que un recorrido por su granja la ayudaría a conseguir cientos de seguidores.

Miranda recorría un campo cuando escuchó unos maullidos, inmediatamente se acercó con su celular para grabar la acción. La mujer descubrió cómo dos gatos callejeros se arañaban entre sí, mientras otros animales de granja los veían.

Grande fue la sorpresa de la mujer cuando vio a dos gallinas interponiéndose y picoteando a ambos gatos para que parasen la pelea. Los gatos finalmente se separan, sin embargo, continúan listos para un siguiente encuentro, el cual no sabemos cómo acabó ya que la grabación se cortó en ese instante.

Algunos usuarios dejaron hilarantes comentarios: “La pelea no es con las gallinas, pero ellas se meten al ‘ring’”. “Se parece a mis hermanos peleando, y mi mamá y hermana separándolos”. “Ya se parece a mi barrio”.El clip de TikTok ya cuenta con 200 mil reproducciones y ha conseguido más de 7 mil ‘me gusta’.

También te puede interesar:

Deja un comentario