in

Gatos callejeros vistos respetando el distanciamiento social en Las Filipinas

La pandemia globalizada debido al coronavirus ha hecho que los hábitos cambien en todas las partes del mundo. Inclusive se han impuestos nuevas normas por los gobiernos para reducir el nivel de contagio, como el distanciamiento social. Esta vez unos gatos callejeros fueron visto respetando el distanciamiento social.

Las nuevas normas impuestos en decretos por los gobiernos de diversos países en el mundo debido a la pandemia incluido el distanciamiento social que consiste en estar separado como mínimo 1 metro de distancia entre personas en los lugares públicos.

Para ellos muchos establecimientos como tiendas y bancos, han designado marcas circulares en las veredas como guía para que las personas puedan cumplir con el distanciamiento social obligatorio. A pesar de esto, muchas personas no cumplen con esta norma; pero jamás imaginarás que unos uno gatos de la calle puedan cumplir esta norma mejor de las personas mismas.

gatos respetando distanciamiento social

En esta ocasión, estos gatos callejeros fueron vistos frente a una de las tiendas de un mercado en Filipinas respetando el distanciamiento social, lo que demuestra que los gatos pueden seguir el protocolo de distanciamiento social mejor que los seres humanos. Sin duda nos dejan una gran lección.

Estas imágenes fueron publicadas en la cuenta de de Twitter de The Phillipine Star las cuales fueron retuiteados más de 30 mil veces volviéndose tendencia rápidamente en esta red social.

También te puede interesar:

Gato aprende a jugar jenga y deja sorprendidos a todos con su habilidad.
Gato intenta huir de casa pero termina atascado en las rejas de fierro.
Murió ‘Negrito’ el primer caso de gato con coronavirus en España que sufría del corazón.
Gato termina aterrado al ver que su «reflejo» en realidad era otro gato parecido.
Travieso gato pretendía jugar con su amigo, pero termina sufriendo terrible accidente.
Reportera daba noticias de TV desde su casa y gato comenzaron a jugar detrás de ella.

Deja un comentario