in

Gatos geniales que pueden costar realmente una fortuna

#11 Toyger

El pelaje de los gatos toyger se parece al pelaje del tigre, y eso explica el nombre de la raza. La creadora de la raza afirma que los toygers fueron creados para inspirar a la gente a cuidar a los tigres en su hábitat salvaje. Si quieres un gato de esta raza tendrás que pagar 500 - 3000 USD.

#12 Curl americano

El Curl americano fue creada en California en 1981. Los gatitos recién nacidos son difíciles de distinguir de los gatos comunes, pero en el décimo día de su vida, sus orejas empiezan a enrollarse hacia atrás tal como cuernitos. Esta peculiaridad le parece tierna a miles de personas alrededor del mundo. Puedes unirte a los adoradores de los curls desembolsando de 1000 a 3000 USD.

#13 Gato de bengala

El gato de bengala fue creada como resultado del cruce de un gato casero con un gato leopardo asiático. Estos gatos adoran bañarse y también, a pesar de su tamaño impresionante (pesan de 4 a 8 kg), con frecuencia se suben a los hombros de su dueño. Puedes comprar un gato de bengala en 1000 - 4000 USD.

#14 Safari

Los gatos Safari apareció gracias al cruce de un gato doméstico y uno salvaje sudamericano de Geoffroy. Los primeros representantes de la raza fueron creados en Estados Unidos en 1970 para estudiar la leucemia. El peso de un gato adulto en promedio es de 11 kg. Puedes ser el dueño de unos estos ejemplares pagando de 4000 a 8000 USD.

#16 Chausie

El Chausie es una de las razas de gato más extrañas que apareció gracias al cruce de un gato doméstico y un lince de pantano. Es un animal muy social que no soporta la soledad. Estos gatos se alegrarán con cualquier compañía, ya sea de otra persona, de otro gato o de un perro. Un gatito de estos cuesta alrededor de 8000 - 10000 USD.

#17 Caracal

El gato caracal está en peligro de extinción. Hace algunos años, de ser un depredador, se convirtió en una mascota exclusiva y costosa. Por lo tanto, al comprar un gatito en 7000 - 10000 USD puedes ayudar a preservar la especie.

#18 Savannah

El gato Savannah apareció gracias al cruce entre un serval africano y un gato doméstico. Son los gatos más grandes del mundo: el peso de un gato adulto en promedio es de 15 kg, mientras que su altura es de 60 cm. Los gatos Savannah son famosos por su alta inteligencia, personalidad tranquila, curiosidad y actividad. Les gusta bañarse, pasear al aire libre y los juegos activos. Para tener un gato de estos, debes tener mucho espacio para sus juegos y 4000 - 22000 USD.

#19 Ashera

Ashera es el gato más exótico del mundo. Resultó del cruce entre un gato doméstico y un gato leopardo asiático. Según afirman los creadores de la raza, este gato no provoca alergias pero aún hay debate al respecto. Puedes convertirte en un dueño feliz de un gato Ashera en 22000 - 100000 USD.

Deja un comentario