in

Gatos ingresan a piscina congelada y cometen un divertido blooper

Las imágenes de este vídeo viral muestra a dos gatos que ingresan caminando sobre la superficie congelada de una piscina; sin embargo, ambos cometen un tierno «blooper» que hace reír a miles.

En la popular plataforma de Youtube se dio a conocer un vídeo viral que ha causado miles de risas entres las diversas redes sociales. Estas imágenes muestran el preciso instante en que dos gatos se meten a una  piscina congelada y caminan por la resbalosa superficie, sin imaginar que cometerían un fatal error.

Ambos gatos decidieron tomar un poco de aire fresco y fueron al patio trasero  de su vivienda, en el cual se encontraba una piscina de gran profundidad. Debido al extremo frío que azotaba el lugar, el agua se había congelado, hecho que los gatos aprovecharon. Al mismo tiempo, ambos gatos treparon la estructura de plástico y se metieron a la piscina, sin imaginar que caminar sobre la superficie seria bastante complicado.

Ninguno de los gatos se esperaba que movilizarse sobre el agua congelada seria muy complicado, pues luego de caminar unos segundos por la superficie, ambos resbalaron en múltiples oportunidades, ocasionando las risas de internautas.

El vídeo fue publicado originalmente en la cuenta de @alexisinfantino en su cuenta de Twitter; sin embargo su popularidad fue tanta que fue compartida en otras redes sociales llegando a Facebook y Youtube; obteniendo mas de 700 mil reproducciones en sus primeros días volviéndose tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Mujer baña a su gato por primera vez y este tiene una inesperada reacción.
Gato regaña a su dueño con una singular conducta por no prestarle atención.
Gato descubre enorme tatuaje de su dueña y tiene una insólita reacción al tenerlo cerca.
Joven deja a gato con sus loritos y al volver los encuentra en una conmovedora escena.

Loading...

Deja un comentario