in

Gatos se las ingenian para destruir árbol de navidad colgante.

Los traviesos gatos idearon la forma de treparse al árbol navideño, colocado en el techo de la casa para evitar que destruyan la decoración. El video es viral en Facebook y Youtube.

Los árboles pueden ser muy tentadores para los gatos. Es por ello que una pareja de esposos de Austria decidió colgar su árbol de navidad para mantenerlo a salvo de sus gatitos, sin embargo, esto no fue impedimento para que sus traviesos hagan de las suyas con los adornos de Navidad. El video compartido por Viralhog ha sacado más de una risa a los internautas de Facebook.

El vídeo compartido en la popular red social muestra a los gatitos planeando cómo hacer para alcanzar al árbol aéreo colocado sobre el techo de la casa. La familia lo puso en dicho lugar, pues sus gatitos ya les habían ocasionado accidentes algunos años atrás.

En el video viral, los traviesos animales comienzan a mirar al techo viendo la forma como escalarlo. Uno de ellos permanece en el piso mientras que el otro se sube sobre una mesa calculando si puede alcanzarlo de pie, como muestra las escenas de Youtube.

Tras ver en qué lugar colocarse, uno de los gatos da un salto y logra treparse al árbol, y sorprendió a los usuarios por su gran astucia y agudeza.

“Si los dueños pensaron que colgando su árbol de esa manera los protegía de los gatos, se equivocaron”, “Son gatos muy inteligentes y hábiles”, fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación de Facebook.

También te puede interesar:

Deja un comentario