in

Gatos y Café: los mejores lugares para tomar un café rodeado de gatos

Para muchos tomarse un café y conversar es algo relajante, pero te imaginas tomarte un café donde la atracción principal es la compañía felina; en ella puedes acariciar y escuchar el ronroneo de tu animal favorito.

La idea de estos lugares es promover la convivencia entre los clientes y los felinos, estos cafés y gatos surgieron en Taiwán continuamente en Japón y así se logró extender a muchos países, incluido América del Sur; el servicio es por horas incluso alguna previa reservación, consumiendo un café u otro alimento tienes acceso a poder acariciar y jugar con los gatos. La idea es genial ya que muchas personas aman los gatos, pero no todos tienen el tiempo o el espacio para poder tener uno en casa; y de esta manera tienes la oportunidad de poder acariciar estos amigos felinos que tanto bien hacen sentir su ronroneo ya que nos liberan de estrés.

Si estás pensando en visitar uno de estos lugares te recomendamos que visites su página de Internet e informarte antes sobre las reglas del lugar; ya que estos lugares cuentan con algunas reglas las cuales es necesario que las cumplas, estas son:

  • No se permite traer alimentos para ellos.
  • Llevar a tu mascota esta prohibido.
  • No tomar fotos con Flash.
  • No se pueden hacer ruidos fuertes.
  • Si vas con niños tener mucho cuidado de no corretear a los gatos.
  • No asustar a los gatos cuando están dormidos.

Algunos de estos lugares de gatos y café también promueven la adopción así que si te enamoras de uno de ellos podrías volver a casa acompañ[email protected]

También te puede interesar.

Geniales obras de arte gatuno hecho con café derramado.
Empresa japonesa permite que lleves a tu gato al trabajo.
Cosas simples que tu gato prefiere antes que regalos costosos.

Así que si viajas por el mundo y quieres visitar estos lugares TuGatoCuriso tiene la recopilación de algunos de estos Cat cafés.

Loading...

2 Comentarios

Dejar una respuesta
  1. Hola, respecto al cat café de México lamentablemente cerró en febrero 2018, ahora es boutique en línea, y siguen trabajando en pro de los gatos. Hay un cat café que se llama catfecito de gato Gazzu.

  2. En Tijuana, México también tenemos un cat café, está en la zona centro de la ciudad.
    Bastet cat café, un gran lugar para disfrutar de la compañía felina y tener la posibilidad de adoptar a un peludito.

Deja un comentario