in

Gatos y perros que hicieron de la decoración navideña un desastre

Para nadie es novedad que las mascotas son algo traviesas, esto es debido a su inusual curiosidad y persistencia. Y es que las travesuras de gatos y perros en navidad muchas veces nos hacen enfadar y luego nos sacan una carcajada.

En esta ocasión y en vísperas de navidad, Tu Gato Curioso te ha preparado un divertido artículo de gatos y perros que hicieron de la navidad un desastre. Para muchos fue un dolor de cabeza pero para otros no tanto; y es que gracias a ellos lograron sacar una foto para recordar el divertido momento.

travesuras de gatos en navidad - gatos destrozando árbol de navidad

La navidad es una fecha esperada por grandes y chicos, ya que reúne a las familias; las casas se adornan de manera muy especial, adornos por aquí y por allá. Cada detalle es importante, muchos ya tenemos preparados el iluminado y verde árbol de navidad o el hermoso nacimiento. Pero no contamos con que nuestras traviesas mascotas arruinen la decoración.

También te puede interesar:

Adorables disfraces navideños para tu minino.
Silencio en la casa con niños ¡Travesura en proceso! 
Eres amante de los gatos, te fascinarán estas imágenes 

Son muchas las personas que al volver a casa luego de una jornada de trabajo se han encontrado una gran sorpresa, el iluminado árbol de navidad está por el piso todo desarmado y no queda nada de lo lindo que era, ¡ah! pero tu mascota está entretenida con los restos del pobre árbol, y los regalos, pues alguien se encargó de abrirlos por ti…pero mantén la calma siempre, aunque vas a tener que volver armar tu árbol navideño de nuevo.

travesuras de gatos en navidad - gato destruyendo árbol de navidad

Así que te sugerimos que al decorar tu casa, también pienses en la seguridad de tu mascotas y la del árbol. Si dejas conectada las luces navideñas, podría generarse un triste y trágico accidente.

Loading...

Deja un comentario