in

Gente comparte divertidas fotos de videollamadas entre gatos que parecen traviesas

Las personas en Internet no pierden la oportunidad de involucrar a sus gatos, ahora que el planeta está inmerso en las videollamadas. Es decir la gente ha pasado chateando en línea con amigos y colegas en los últimos meses más que nunca.

Esta vez las personas toman una foto de un gato en posición incómoda, lo colocan en un marco de videollamada y agrega una foto de otro gato aturdido por la pose  humeante. Estas fotos de imitaciones son tan divertidas como suenan, así veamos estas divertidas capturas de pantalla más divertidas.

Tal parece que la mayoría de las cosas graciosas que encontramos en línea pertenecen a nuestros querido amigos felinos. Pensemos en Internet como un parque gigante de gatos donde las fotos y vídeos de ellos abundan salvajemente. Pero uno no puede evitar preguntarse por qué los gatos en particular parecen estar en todas partes en la redes sociales.

Un experto de virales, Matt Smith, confundador de Viral Factory, cree que se debe que en parte a que los gatos son acrobáticos. «A los gatos y gatitos bien alimentado les encanta saltar y jugar; por lo que, en un nivel básico, son muy entretenidos de ver. Suben y se equilibran y realizan hazañas increíbles. Estamos hipnotizados por su agilidad», explicó a The Telegraph.

Si regresamos al pasado, podemos ver que los dueños de gatos siempre les ha encantado grabar y fotografiar a sus mascotas. Esta tendencia particular se remonta desde los 80’s con el advenimiento de  cámaras baratas y accesibles antes de que existiera Internet.

Sin más veamos las divertidas capturas de videollamadas entre estos gatitos algo traviesas.

videollamadas traviesos entre gatos

videollamadas muy divertidas entre gatos

videollamadas entre gatos

videollamadas entre gatos

También te puede interesar:

Posiciones graciosas de nuestros gatos a la hora de dormir.
Fantásticas fotos de gatos tomadas en el momento preciso.
Encantadoras fotos de gatos sobre mesas de vidrio.
Hilarantes compañeros de trabajo que harán que tu día sea más divertido.

Deja un comentario