in

Golden usa orejeras para no oír los aullidos de los huskys y enternece las redes

En una convivencia, a veces hay que soportar ruidos y costumbres raras de nuestros compañeros de hogar. Esto le sucede a este golden, que protagoniza un divertido video de TikTok junto con dos huskys siberianos con los que comparte hogar.

En el video se aprecia a los huskys haciendo algo muy característico de su raza: aullar como si fueran lobos. Entonces, para evitar los ruidos, el perro golden aparece usando unas orejeras que lo ayudan a estar en paz mientras sus amigos aúllan a su gusto.

Este video viral pertenece a Chris Boudens, un tiktoker que sube contenidos del día a día junto con sus tres perritos. En esta ocasión, su video sumó más de 500 mil reproducciones y supero las 140 mil corazones en TikTok.

@chrisboudens

Ear protection needed. #goldenretrieverlife #goldenretriever #huskiesoftiktok #huskieshowling #huskiestalk #fyp #foryoupage #dogsoftiktok #funny #haha

♬ original sound – Chris Boudens

Algunos usuarios de la red social dejaron comentarios sobre la graciosa escena: “Uno de los huskys tiene aires de Tarzán”, “No sabía que los huskys eran tan dramáticos”, “Me recuerdan a mi hermana cuando canta en los karaokes”, bromearon algunos.

También te puede interesar:

Deja un comentario