Mediante Facebook, se ha hecho viral la insólita escena que protagonizó una gatita, luego de llevarse algunos billetes de una pareja propietaria de un bar, en Rusia.
Una astuta gatita protagonizó una peculiar escena que se ha hecho viral en las redes sociales durante las últimas horas, luego de ser difundida en Facebook y YouTube. Se trata del preciso instante en el que fue captada robándose algunos billetes de un maletín de dinero de sus dueños, quienes son propietarios de un bar en la ciudad rusa de Anapa.
El curioso hecho fue difundido en redes por los propios dueños de la felina, de nombre Masiania, quienes la adoptaron y la acogieron en su local de entretenimiento luego de verla deambulando por la calle, sin sospechar que, más tarde, descubrirían un terrible acto por parte de esta.
Mediante un video que se ha hecho tendencia en Facebook, YouTube e Instagram, los propietarios del bar compartieron imágenes en las que se ve claramente la fechoría de la traviesa gata.
Como si se tratara de una ladrona profesional, la gata aparece sacando un fajo de billetes de un maletín lleno de dinero. Luego de colocarlo entre sus dientes, huye con la plata por los pasillos del local, buscando un escondite, sin embargo, ya había sido captada con “las garras en el dinero”, como afirmó uno de sus dueños, quien la grabó con su celular.
Tras difundir el clip viral, el dueño del bar, Ruslán Vodolazski, contó a Komsomólskaya Pravda que en su establecimiento, llamado URSS, tienen un viejo maletín con billetes soviéticos que sirve como decoración. Al parecer, la traviesa Masiania se sintió atraída por este peculiar detalle de su local y terminó por robar uno de los fajos de billetes.
Las imágenes de la particular escena no han tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube.
También te puede interesar:
- Travieso gato roba pelota de tienda y salta de la emoción con su nuevo juguete.
- Gato entró a robar comida en supermercado pero fue encontrado dormido en escena del crimen.
- Gato finge estar dormido e intenta robar el pescado de su dueño.
- Gato bebé aprovecha distracción de un vendedor y le roba un pescado.
- Gato intenta robar los dulces de su dueño y termina en una terrible travesura.
GIPHY App Key not set. Please check settings