in

Graciosa respuesta de un gato al ver que su dueño finge comer su comida

Los gatos forman parte de las mascotas más populares en el mundo entero. De hecho las personas siempre suelen a elegir al gato como mascota o mejor dicho como el mejor amigo del hombre, aunque los perros siempre han sido catalogados como nuestros mejores amigos, las estadísticas han probado que no todas las personas prefieren a los caninos.

Algunas personas pueden sorprenderse, pero existen algunos factores a considerar que se hacen bastante evidentes. Primero y principal, los gatos son mucho más pequeños que los perros. Esto significa que son más fáciles de mantener en un apartamento o casa.

Los gatos también son mucho más independientes que los perros, por lo tanto son bastante fáciles de cuidar, otro factor importante es que tampoco deben ser entrenados para usar el baño a diferencia de los perros, los gatos parecen pensar que siempre se encuentran merodeando en la naturaleza. Ya sea escondiéndose detrás de un objeto o cazando un ratón, los felinos actúan muy parecido a sus primos felinos en el mundo salvaje. Estos comportamientos hacen que sea muy gracioso jugar con ellos, los apuntadores láser, maullidos falsos y objetos colgantes provocan respuestas hilarantes de ellos.

gato finge comer su comida

Estos comportamientos graciosos a menudo pretenden ser serios por parte de los gatos. Aquí te mostraremos un video viral en donde se retrata perfectamente esta dicotomía, se trata que un hombre coloca comida en el plato de su gato, hace los gestos de que está comiendo la comida de su gato o digamos que lo está animando, mientras el gato coloca su pata en el plato y lo jala hacia su lugar porque pensaba que su humano lo iba a dejar de hambre, en ese momento el felino comenzó a comer sin pensar en nadie, su dueño solo acudió a las risas porque le pareció muy gracioso y por supuesto que se nota un vínculo fuerte entre gato y humano.

También te puede interesar:

Joven hace yoga en su sal y recibe inesperada sorpresa de su gato.
Chica hace una transmisión para mostrar sus paso peros su gatos lo arruinan.
Mujer transmite en vivo coreografía de baile y sus gatos le roban el «show»
Gato no soporta ver a su dueña cantando y tiene hilarante reacción.

Deja un comentario