in

Gran pelea entre 2 canguros conmociona las redes sociales

Un clip viral compartido en TikTok muestra a los intimidantes animales luchando en una calle de Australia.

Los ataques de canguros pueden ser muy peligrosos. Su gran tamaño, sus afiladas garras y sus musculosas extremidades pueden causar mucho daño, tal como lo muestra este par de pesos pesados en una intensa pelea, filmada en una calle de Australia y posteriormente viralizada en TikTok.

El clip muestra a uno de ellos desafiando al otro, tras lo cual empieza un feroz intercambio de arañazos y patadas. Luego, uno de ellos logra tumbar al otro en el suelo, pero su rival logra reincorporarse para volver a la carga con más golpes.

La filmación pertenece a un ciudadano que presenció la pelea desde su automóvil, guardando distancia y manteniéndose seguro. Su video fue compartido por la cuenta @animalhysterics1, que obtuvo más de 40 mil reproducciones.

@animalhysterics1

#tiktok #fyp #kangaroo #holymoly #unbelievable

♬ original sound – animal_hysterics

Conmocionados, los cibernautas compartieron sus impresiones en los comentarios del video: “Cada vez que veo algo sobre los canguros me dan más miedo”, “Sabía que se paraban sobre sus colas, pero no que fueran así de grandes”, escribieron algunos usuarios.

También te puede interesar:

Deja un comentario