in

Grandes Inventos que llegaron al fracaso ¡Se quedaron en nada!

Hay inventos que no tienen futuro, es difícil encontrar buenas ideas, y así sean brillantes, no tienen el éxito asegurado. La historia está llena de inventos tecnológicos que fracasaron, creaciones que confundieron, consternaron, no gustaron, hirieron o incluso mataron gente.

Thomas Edison dijo que “ para inventar, necesitas una buena imaginación y una pila de chatarra ”. Al calor de la creatividad, la infinita curiosidad humana, la resolución de necesidades han surgido fabulosos aparatos e inventos que marcaron historia.

La lista de aquellos grandes descubrimientos que cambiaron la historia es muy larga, desde la rueda,  pasando por la pólvora, la imprenta o la maquina a vapor; sin embargo toda cara de la moneda tiene su cruz de grandes exitosas creaciones a grandes fracasos tecnológicas e inventos que no lograron satisfacer la demanda de los consumidores o que no estaban destinados a revolucionar la vida cotidiana de los usuarios.

La mayoría de los cambios drásticos en la sociedad en la que vivimos se deben a los inventos que han revolucionado  nuestra forma de vivir al día a día, ya sea a nivel doméstico o gubernamental. El Internet, y su forma de interrelacionarnos ha sido uno de los últimos inventos cuyas repercusiones en nuestras vidas aún estamos por explorar.

Franklin, Da Vinci, Edison, Ford, estos nombres son conocidos porque sus inventos e ideas cambiaron el mundo.

También te puede interesar:

Nueve cosas tecnológicas para regalarte a ti mism@.
El impactante cambio tecnológico de los teléfonos celulares.
Errores que cometemos al usar nuestro celular en el día día.
Cosas simples que tu gato prefiere antes que regalos costosos.

Todo hace indicar que en el futuro el ritmo de innovación crecerá exponencialmente y que el tiempo de cambio será aún menor que en los siglos anteriores; sin embargo, estos renglones también se escriben con las letras de muchos fracasos que existen, aunque pueda parecer mentira, grandes ideas que nunca fueron tenidas en cuenta o fracasaron al poco tiempo de nacer, pero cuanto hubiera cambiado el mundo si alguno de ellos hubiera tenido éxito.

Hoy en este artículo de Tu Gato Curioso te hemos recopilado una lista de inventos tecnológicos que fracasaron que a pesar que en su momento se preveía que iban a revolucionar el mundo, se quedaron en un sueño sin cumplir, o en nada. Probablemente no hayas oído hablar de muchos de ellos, y ese es parte del fracaso.

#1 Fumar en Pareja

Este invento no triunfo ni en su país, ni en ningún lugar del mundo.

#2 La Moto de una Rueda

Esto se invento en 1923, y hasta el día de hoy se sigue comercializando.

#3 Segway

El fracaso de este invento sigue sin tener explicación, se pensó que este medio de transporte iba a cambiar la forma de desplazarse y que todo el mundo tendría uno.

#4 Masajes electrónicos

La sociedad cada vez esta más concienciada con la salud personal y la forma física, y este producto fomenta el sedentarismo, de ahí su fracaso.

#5 Jaula para Bebes

No es de extrañar, ¿quien colocaría a su bebé en una ventana?.

#6 El Jet Pack

Este fracaso no aprende de sus errores y a días de hoy se sigue investigando y generando prototipos que nunca llegan a volar más de 30 segundos.

#7 Televisión Interactiva

Se crearon diferentes sistemas y servicios como el teletexto o el telepick, este era una especie de mando interactivo que permitía concursar desde casa e incluso imprimir recetas.

#8 Cines en 3D

El público no esta dispuesto a pagar de más por los televisores en 3D, y sus ventas son muy bajas.

#9 El autobús autónomo chino

El Transit Elevated Bus (TEB) se encuentra en la actualidad guardado en un hangar, donde se oxida y el polvo lo cubre.

#10 La Torre de energía de Tesla

Nikola Tesla pensó que transportaría la energía a través del aire, igual que funciona el wifi pero su infraestructura nunca fue terminada, la energía de esta radio sirvió solo como antena de telecomunicaciones.

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

What do you think?

233 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Increíbles diseños de uñas para los amantes de los gatos

¿Quienes viven más tiempo, los perros o los gatos?