in

Grumpy Cat, el famoso meme del gato gruñón con la mirada de desprecio ya no está más con nosotros

Grumpy Cat, el famoso gato enojón lamentablemente ya no está más con nosotros y paso a mejor vida. Y es que la noticia de la muerte de grumpy cat nos ha sorprendido a todos. Por si no recuerdan quien es, Grumpy Cat se convirtió en la famosa imagen de un gato con mirada de desprecio; se volvió tendencia hace unos años debido a su permanente ceño fruncido lo cual se prestó para la creación de diversos memes que sacaron a muchos más de una carcajada.

muerte de grumpy cat

Su historia

Su verdadero nombre fue Tardar Sauce; se volvió viral a mediados del 2012 cuando publicaron sus fotografías con una expresión enfadada; las imágenes se regaron como pólvora en la red y los cibernautas dieron vida al famoso meme conocido como “Grumpy Cat”.

muerte de grumpy cat

Tardar sauce murió a los siete años, debido a complicaciones por una infección en el tracto urinario. Este gato de Arizona logro que infinidad de personas rieran con sus memes, se convirtió en un icono cultural. Tanto así que se produjo una gran comercialización debido a su imagen; apareció desde zapatillas, comida para gatos hasta libros y tazas de café. Su página web cuenta con más de 900 artículos a la venta.

Su humana manifestó que la expresión facial de su gato fue debido a un enanismo felino. Debido a su rápida popularidad; Grumpy Cat tuvo varias apariciones en televisión; ganó el Premio Webby en 2013 al Meme del año y hasta protagonizo su propia película navideña en 2014 conocida como “La Peor Navidad de Grumpy Cat”

el famoso gato enojón lamentablemente ya no está más con nosotros

En los últimos años, las aventuras de Grumpy Cat han sido documentados a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 2.5 millones de seguidores; y su rostro peludo ha sido protagónico de un sinnúmero de memes que están volviendo a ser compartidos a raíz de su fallecimiento.

el famoso gato enojón lamentablemente ya no está más con nosotros

También te puede interesar:
Cómo es que los gatos hablan con los ojos.
Conoce a COBY, el gato mas hermoso del mundo.

Loading...

Deja un comentario