in

Guitarrista crea buena música a partir de ‘canciones’ interpretadas por animales.

El usuario de TikTok @savbeat es un música multiinstrumentista, pero para capturar el sonido correcto en sus grabaciones más memorables, tuvo que recurrir a algunos colaboradores no tan convencionales.

Durante los últimos años, @savbeat estuvo compartiendo videos como este, en el que agrega música de fondo para que coincida con las vocalizaciones de por ejemplo un perro . Los resultados son increíblemente melodiosos:

Parecería que los perros en los videos de @savbeat no son sus propias mascotas, sino cachorros cuyos dueños compartieron videos de ellos haciendo ruido.

@savbeat

#duet with @arethalovernyc Thanks y’all for the good vibes ❤️ #doggy #singingdog #acoustic #guitar #singerdog #cutedog #dogmusic #relaxingmusic #fyp

♬ original sound – ArethaLoverNYC

Lo que hace entonces el músico es hacer brillar esos sonidos como melodías propias .

Si bien los perros están al frente de muchos de los videos de @savbeat, también ha trabajado junto con otros artistas de animales, como esta burra llamada Harriet, que saluda a su mejor amiga con su genial voz dorada .

https://www.tiktok.com/@savbeat/video/7101698270052863238

Para que no se queden fuera de la mezcla, @savbeat también colabora con algún gato ocasional:

@savbeat

#duet with @tana1966st #michi #anvorguesa #catsong #singingcat

♬ original sound – SAV

Si bien es posible que estas creaciones musicales no ganen ningún Grammy, escuchar a estas mascotas vocales realizar duetos con @savbeat de alguna manera los hace aún más encantadores.

Deja un comentario