Una singular historia se hizo viral en redes sociales, ya que una usuaria de Mercado Libre hizo un pedido, y lo curioso es que dio como referencia para que ubiquen su casa, a un gato naranja.
Este peculiar suceso se dio en Gaiman, Argentina, cuando la usuaria luego de realizar una compra online, puso como referencia de su dirección y así puedan localizar fácilmente su vivienda a este curioso gatito de color naranja en su ventana.
Esta historia tiene un hito tiempo atras, cuando una vecina de la localidad ubicada a 15 kilometros de Trelew hizo un pedido mediante Mercado Libre pero para facilitar la tarea del repartidor y garantizar la llegada del paquete a su destino, la usuario dejó como referencia. «Suele haber un gato naranja en la ventana.»
Fue entonces, que luego de unas semanas cuando el paquete debía de llegar al domicilio, ya en manos de trabajador del correo fue cuando noto esta inusual referencia. «Un gato naranja en la ventana». Pese a la incredulidad empezó el recorrido por aquel pueblo hasta que por fin logró encontrar la vivienda con «el gato color naranja en la ventana»
Fue tanta la sorpresa del trabajador que decidió tomarle una foto y compartirla en las redes sociales, tanto que se viralizo y hoy es la historia que no enternece a todos.
También te puede interesar:
- Cosas muy raras e increíbles puestas a la venta en eBay.
- Hombre envía a su gato no deseado en caja sellada por correo al refugio.
- Gata de 23 años que fue entregada a refugio solo necesitaba amor para ser feliz
- Profesora incentivó a sus alumnos a construir y donar camas para albergues de animales