in

Hermosos Diseños con motivos de Halloween para tus uñas

Para completar tu disfraz, además de accesorios o un buen maquillaje, también necesitas un diseño de pintado de uñas para halloween que sea llamativo y único, queremos mostrarte muchas ideas, para que saques a la artista que llevas dentro, así que comienza a practicar los diseños que a ti más te gusten.

Las uñas decoradas son la mejor opción, cuando se trata de una fiesta como Halloween; ya que con ello hacemos que nuestro disfraz se vea más completo y de hecho juegan un papel importante si elegimos trajes con los animales como gatos, leones, entre otros, o vamos disfrazados de algún ser o criatura de otro mundo o planeta.

Pero no solo para la fiesta de Halloween, si no también podemos decorar nuestras uñas, días previos a la celebración o durante todo el año, y aprovechar los muchos diseños que encontramos en Internet, para inspirarnos y hacer una decoración distinta para cada uña.

Desde las clásicas calaveras en blanco y negro hasta unas escalofriantes uñas de zombie, estos distintos diseños despertarán tu lado terrorífico.

Uno de los elementos más representativos de Halloween son las máscaras de modo que podemos representarlas en nuestras uñas, puedes usar uñas postizas si no quieres dañar la cutícula y colorearlas con todo tipo de pinturas y productos, otra opción es que también puedes colocarte pegatinas que las hay con una infinidad de motivos y que las puedes colocar fácilmente.

También te puede interesar:

La popularidad del K-make up coreano.
Los mejores disfraces para gatos en Halloween.
No más puntos negros ni manchas en tu cara con estos remedios caseros.
Unique Sora puede convertirse en cualquiera literalmente.

Todo lo que tenga que ver con la decoración de fantasía y también las terroríficas, con elementos que tengan que ver con monstruos o personajes son una buena opción, como es de calaveras mexicanas que son tradicionales el día de los muertos, se han convertido en inspiración y decoración y que no se diga de las uñas sangrientas; son también perfectas para esta fiesta con una base blanca y unas gotas rojas conseguimos el estilo que buscamos y hay un sinfín de estilos que puedes escoger.

Halloween es la época del año en la que podemos pretender ser otra persona, un personaje distinto y por ello nos disfrazamos de lo que más te guste. Nuestras uñas son el reflejo de lo estrafalario y lo llamativo, la luz, el color y los brillos.

Por eso que en este artículo de TGC te mostramos estos bellos y terroríficos diseños para uñas con motivos de Halloween, para que no te pierdas la oportunidad de lucir al mejor estilo y ser el centro de atención con tus amigos.

Deja un comentario