in

Héroes sin capa construyen casas térmicas para perros de la calle

Como sabemos, en invierno el frío puede aumentar de forma considerable; si a nosotros nos da frío a pesar de ponemos ropa abrigada. Imagina a los pobres perritos callejeros que viven en la intemperie. Por ello, en Chile la idea de «casa térmica para perro» se están poniendo en practica.

De esta hermosa acción, nos enteramos gracias a una publicación en Facebook, donde una usuaria agradece a la persona que tuvo tan bondadosa acción de construir una casa térmica para un perro de la calle.

casa termica para perro - perro durmiendo en caja protegida

En Tu Gato Curioso queremos realzar esta hermosa acción, que es un claro ejemplo del amor que sienten algunos héroes sin capa por estos seres inocentes.

Si bien los perritos tienen pelaje,  éste no está hecho para soportar los cambios climáticos en los que nos encontramos actualmente, ellos no pueden acceder a una cobija o un abrigo, menos a un plato de comida que les brinde calor y energía; y es evidente que no pueden soportar el frío por sí solos.

Una persona, del cual no se sabe absolutamente nada, excepto que tiene un corazón muy grande, decidió hacer algo por estos perritos callejeros. Ahora ellos podrán dormir un poco más calientes y cómodos durante las noches largas y heladas.

caja termica para perro - Perro abrigado en caja de carton

Esta persona tuvo la genial idea de crear «casas térmicas para perros» con simples cajas de cartón, llenarlas con cojines cómodos, cobijas acolchonadas y forradas con bolsas de basura, ya que si llueve, el plástico de las bolsas evitará que el cartón se moje.

También te puede interesar:

Leonardo DiCaprio logró que liberen a 100 ballenas en cautiverio.
¡Mujer brinda su hogar a cerca de mil gatos!
Rescatan a perro que vivió dos años debajo de una cama.
Niños que devolverán la fe en la humanidad.

Esta es una buena acción que hará que los perritos duerman abrigados, y nosotros valoramos iniciativas como éstas. La persona que hizo esto, tenía un propósito, el de ayudar a almas inocentes que lamentablemente viven en las calles.

caja termica para perro - perros abrigados en caja forrado de plastico

No obstante, en Chile hay muchas personas con esta loable acción, que aunque no cuenten con los recursos y materiales suficientes para construir las «casas térmicas para perros» hacen todo lo posible para lograrlo.

Ellos son héroes anónimos que llenan las calles con casas térmicas para que estos perros sin hogar no padezcan mucho las frías noches de invierno.

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

What do you think?

62 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

INSÓLITO: Hombre muere tras ser lamido por su perro

Adorables disfraces navideños para tu minino