in

Bondadoso hombre abre un asilo para perros que fueron abandonados en su vejez.

El santuario Shep’s Place Senior Dog Sanctuary brinda una nueva oportunidad a todos los perros mayores que no han logrado encontrar un hogar, allí pueden vivir una cómoda vejez rodeados de mucho amor.

El nombre del santuario nació en honor a Shep, una perrita mezcla de beagle y basset hound de 10 años de edad que fue adoptada por el fundador del lugar, Russell Clothier, después de haber sido abandonada a su suerte.

Shep se encuentra muy feliz en el santuario porque cuenta con mucho espacio, un sofá muy cómodo y poder interactuar con muchos perros como ella.

Russell comentó:

«Queremos que sea lo más hogareño posible. Queremos que se sientan como en casa…».

Russell tuvo la gran idea de crear este lugar para los perritos desde que comenzó como voluntario en diversos refugios y pudo ver que los mayores muy pocas veces logran encontrar un hogar.

Este bondadoso hombre compró una casa para brindarles la oportunidad de pasar sus últimos años en cómodas condiciones, especialmente porque la mayoría de los perros mayores están en los refugios porque fueron abandonados por sus familias.

Tristemente no todas las personas se encuentran dispuestas a cubrir los gastos que implica cuidar de estos perros durante su vejez, a pesar de que ellos les hayan entregado sus mejores años.

Russell culminó:

«Sus primeros ocho o diez años han estado en un hogar, y de repente su hogar se fue. Poder darles ese sentimiento nuevamente y hacer que sus años restantes sean un momento de oro para ellos nos hace sentir bien a todos».

La casa tiene entre otras cosas, jaulas cómodas y bien abrigadas, una ducha especial para los perritos y un gran patio para que puedan caminar con libertad.

Esta asombrosa labor no ayuda solo a los animales, sino también a los refugios porque así se habilita un espacio para que nuevos perritos sean acogidos.

El santuario Shep’s Place comenzó a aceptar a los perritos desde el 6 de abril de 2019 y todos se encuentran muy felices junto a los demás animales disfrutando de su edad dorada. Puedes apoyar la maravillosa labor de Russell a traves de donaciones en su página web.

También te puede interesar:

Deja un comentario