in

Hombre compra una cabaña en el casa como casa de retiro para su perro

Hace 13 años, Lorenzo Buffa conoció a su perro Myles prácticamente por accidente, pero desde que lo vio supo que estaban destinados a estar juntos. Un refugio local generalmente llevaba al parque a todos sus perros los días viernes, y Lorenzo siempre se quedaba observando desde lejos la conmovedora escena.

El hombre siempre terminaba con el corazón roto solo por saber que ninguno de estos perros tenía un hogar cálido para disfrutar de su vida. Pero una tarde, Lorenzo miró los ojos de un cachorro e inmediatamente supo que tenía que adoptarlo para siempre.

Lorenzo comentó a The Dodo:

«Lo vi y él me vio, y sus oídos se elevaron ¡Sabía que él me eligió!».

Desde aquel día, Lorenzo y Miles se convirtieron en mejores amigos y les gusta hacer todo juntos, desde dormir hasta salir a caminar o jugar varias horas.

Myles siempre ha sido muy feliz desde que consiguió un hogar definitivo y ha podido disfrutar de su vida al lado de su padre. Tristemente, los años pasan muy rápido y Miles se ha vuelto un perro mayor, así que le resulta mucho más difícil realizar algunas actividades.

Además, con el paso de los años empezaron a aparecer varias enfermedades en Myles, como: cataratas, artritis, insuficiencia cardíaca, entre otros problemas de salud.

A pesar de todo esto, el amoroso Myles continúa teniendo una vida feliz, aunque a un ritmo mucho más lento, debido a su edad. Debido a esto, Lorenzo quería que su perro tuviera una vida más cómoda y fácil, así que decidió buscar la casa perfecta para sus últimos días.

Lorenzo añadió:

«Siempre le dije que le daría tierras y lo retiraría en el bosque. Siempre pensé que a mediados de los 30, me habría ido de la ciudad. La pandemia realmente me mostró lo que valoro y que tanto él como yo debíamos avanzar hacia una vida más simple».

Luego de buscar por muchos días, el hombre decidió comprar una cabaña en el bosque y la llamó “Camp Myles” en honor a su querido perro.

Lorenzo le hizo varios ajustes a la cabaña y renovó varias partes para poder convertirla en el hogar perfecto para él, Myles y sus dos pqueños gatos.

@cabinfruit

We don’t deserve dogs #dogs #dogsofttiktok #dogstory #dogtok

♬ Outdoors – Colin Tierney

Ahora, la pequeña familia está completamente instalada, y al parecer todos están disfrutando y adoran su nueva vida en el bosque, sobre todo Myles.

Lorenzo finalmente dijo:

«Creo que [su parte favorita es] ser holgazán en la terraza o el porche y relajarse en la naturaleza, así como deambular por la propiedad y salir a caminar ¡es perfecto para los dos!».

Lo mejor es que desde que se mudaron a su nuevo hogar, Myles está respondiendo satisfactoriamente a sus medicamentos y sus problemas de salud pasaron a un segundo plano. Myles siempre ha estado al lado de su padre durante 13 años, y ahora Lorenzo se asegurará de estar con él hasta el final.

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings