in

Hombre deja a su perro con su gato y al regresar los encuentra en una tierna escena.

En Facebook se compartió un vídeo viral que muestra la verdadera amistad entre un perro y un gato, lo cual dejó sorprendido a su dueño.

Sin duda un amor incondicional, a través de Facebook fue subido un vídeo viral que cautivó a miles de usuarios, luego de un hombre captó el emotivo momento entre sus dos queridas mascotas. Él había dejado solos en casa a su perro y su gato con el temor que tengan una disputa; sin embargo, al regresar se llevó una tierna sorpresa.

Los perros y los gatos son conocidos por sus constantes enfrentamientos que protagonizan, lo causa serios problemas a su dueños. Pero en esta oportunidad, una historia en Facebook demuestra todo lo contrario poniendo al descubierto una verdadera amistad entre estos dos animales.

Trevor Pottelberg, un hombre de 43 años, salió a comprar algunos alimentos cerca de su hogar ubicado en Ontario, Canadá. Por esta razón, indicó a sus queridas mascotas que tengan un buen comportamiento durante su ausencia. Luego de unas horas, él regresó a su casa y encontró a sus adorables mascotas llamadas Bella y Jax, divirtiéndose como «grandes amigos». De inmediato, sacó su celular sin hacer bulla para evitar interrumpir esta cariñosa escena.

 Pasaron los días, y los protagonistas del este vídeo viral, no paraban de mostrar su fuerte relación delante de su dueño. Ambos permanecían abrazados disfrutando la televisión, jugaban en diferentes espacios y se arreglaban el uno al otro, lo cual fue filmado por Pottelberg para subirlo a sus redes sociales.

Estas tiernas imágenes fueron compartidas por una conocida fanpage, donde obtuvieron más de 10 mil reproducciones volviéndose tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Perro no dejaba de molestar a gato y este lo castiga encerrandolo.
Un gato defiende a perro que lloraba al ser vacunado por el veterinario.
Hermosas imágenes de gatos durmiendo encima de perros.
¿Por qué los perros odian a los gatos?

Deja un comentario