in

Hombre descubre al ladrón que le robaba su pan todos los días y no puede creerlo

Un hombre subió un divertido vídeo viral que reveló la identidad del ladrón que le robaba su pan todos los días. Pero ¿Quién era?.

Una gran sorpresa se llevo un hombre que compartió en Facebook un vídeo viral donde revela la identidad del «ladrón» que todos los días le solía robar su pan. El hombre no podría creer lo que se mostraba en las imágenes y decidió publicarlas en las redes sociales sin contemplar que se volvería tendencia en varios de habla hispana.

Los gatos son uno las mejores compañías de las personas y aprovechan este tiempo para permanecer a su lado cuando realizan sus actividades cotidianas. Tal como ocurrió con un joven que se encontraba trabajando en su escritorio junto a su mascota, sin imaginar que este cometería una travesura, la cual causo sensación en Facebook y otras redes sociales.

Descubriendo al ladrón

Cada día, el joven se sentaba en su escritorio y colocaba el pan cerca de la lap top donde suele trabajar. Sin embargo, su querido gatito aparecía escondido detrás de la pantalla y estiraba una de sus patas delanteras  con fin de robar un pedazo del pan, si que su dueño se diera cuenta. Tal como vemos el vídeo viral, el pequeño gato repetía esta acción cuando notaba que el joven escribía en la computadora. Incluso para pasar desapercibido le pedía amorosas caricias.

De pronto, el joven capto el instante en el que el protagonista del vídeo agarraba su pan y  pretendía llevárselo. Al verse descubierto, el gato permaneció quieto por unos segundos, mientras sostenía un trozo en sus hocico.

Este vídeo fue compartida en una popular pagina de Facebook dedicada a los animales, donde obtuvo mas de medio millón de producciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios compararon esta escena del gato con las de sus mascotas y comentaron sus experiencias similares vividas.

También te puede interesar:

Gato intenta superar una barrera creado por su dueño, pero termina enredado en él.
Joven hace yoga en su sala y recibe inesperada sorpresa de su gato.
Mujer transmite en vivo coreografía de baile y sus gatos le roban «Show»
Gato vence a su dueña jugando michi y sorprende con sus habilidades.

Deja un comentario