in

Hombre nunca se dio por vencido con su amado perro perdido y se reúne con él luego de 5 años.

En el año 2016, Michael Joy, veterano del ejército, y su familia estaban a punto de emprender un viaje por la carretera junto a sus tres adorados perros. De repente, los tres perros se soltaron y empezaron a huir, dos regresaron, pero Sam, que solo tenía 4 meses desapareció.

El hombre estaba muy desesperado y buscó a Sam por todas partes, incluso recorrió su vecindario en Georgia muchas veces y visitó diferentes refugios. Lamentablemente, Michael no pudo encontrar a su amado perro, pero no perdía las esperanzas de poder hallarlo.

Michael comentó en una entrevista para WTSP:

«Le dije a mi esposa, Oye, voy a encontrar al perro. Nunca me detuve, incluso seguía las páginas de los refugios por si aparecía».

El tiempo pasó y la familia tuvo que mudarse a Fort Campbell, Kentucky, debido a su trabajo en el ejército, pero Michael seguía esperando a Sam. Era tanto su anhelo de poder encontrar a su querido perro, que Michael viajaba constantemente a Georgia para realizar pequeñas búsquedas e intentar encontrarlo.

Luego de más de 4 años de la desaparición del pequeño Sam, Michael recibió una llamada telefónica de un número que no reconocía. Se trataba de un trabajador de City Dogs Cleveland, que tenía increíbles noticias sobre su perro desaparecido, aunque un poco confundido, Michael estaba feliz y sorprendido.

«Me dicen; “Tenemos a Sam”. En mi mente, digo: ‘¡No puede ser el mismo Sam! ¡Eso esta es Ohio!’».

Si bien, el hombre estaba incrédulo, pidió una pequeña descripción del perro, y el trabajador lo describió; Michael no dudó en preguntarle que en donde podía recogerlo.

El perrito había sido encontrado por la policía de Cleveland y luego lo llevaron al refugio de animales donde le hicieron algunos exámenes. Durante el proceso lo escanearon en busca de un microchip y de esta forma el refugio se dio cuenta que se trataba de Sam.

Una vez que terminó la llamada, su hija mayor le preguntó de qué se trataba, y sin pensar el hombre le dijo: «¡Nos vamos para Ohio!».

También le informó a su esposa sobre la decisión que había tomado, y rápidamente todos se alistaron para el largo viaje que emprenderían. Michael y su familia comenzaron el viaje de 8 horas hasta Ohio y guardaba la esperanza de que Sam lo reconocería después de tanto tiempo.

Sam había cambiado un poco, pero Michael también tenía el pelo largo y abundante barba, solo quedaba rezar para que todo saliera perfectamente. Llegaron al refugio y Michael estaba esperando a que salieran con Sam, y cuando lo vio no pudo contener su felicidad y el reencuentro fue un momento conmovedor.

Michael dijo:

«Puedes ver la felicidad en mi rostro. Era como un niño en Navidad».

Trabajadores del refugio grabaron la emotiva reunión y luego decidieron compartirla en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. El hombre estaba encantado de poder ver nuevamente a su perro perdido, aunque Sam todavía estaba confundido por la apariencia de su padre.

Sin embargo, había logrado reconocerlo y no dejaba de saltar y mover su cola de felicidad y emoción, sabía que era su familia. Después de mucho tempo, Michael se ha reunido nuevamente con su mejor amigo, y ahora nunca más lo perderá de vista.

También te puede interesar:

Deja un comentario