in

Hombre embaraza a su esposa y culpa a gato por agujerear los condones.

Un hecho difícil de creer fue lo que le sucedió n hombre, por culpa de su ato embarazó a su esposa, ya que según el el felino le hizo agujeros a sus condones.

Los gatitos son una de las mascotas más populares del mundo, pero también son reconocidos por su temperamento, que son normalmente tachados de amargados y hasta malvados contra sus dueños.

A pesar de lo sucedido, el nivel de maldad de un gato llegó a los límites cuando fue culpado con el responsable del embarazo de la esposa de su cuidador, pues resulta que le hizo agujeros a sus condones.

La historia fue compartida en Reddit, y no tardó en volverse viral, pues muchos dueños de gatos no dudaron en la veracidad ya que saben que ellos son capaces de eso y más. Este hombre revela que él y su esposa querían tener otro hijo más para que le hiciera compañía al niño que ya tenían, pero decidieron postergar sus planes debido a la pandemia mundial que se esta viviendo.

El gato, aparentemente tenía otros planes y decidió jugarle una cruel broma a su dueño, adelantando el embarazo de esposa haciéndole agujeros a los condones. Luego de que la pareja se estuviera protegiendo durante las relaciones sexuales, la esposa comenzó a tener náuseas y mareos.

Tras confirmar que la esposa estaba embarazada, se dirigió al lugar donde guardaba los condones, solo para encontrarse con la increíble sorpresa de varios de ellos tenían marcas de garras y dientes. Fue así como este gato fue encontrado responsables de que un hombre precavido embarazara a su esposa en plena pandemia.

También te puede interesar:

Deja un comentario