in

Hombre enterrado en la nieve se filma mientras un perro de rescate lo salva, y es encantador.

«Si no hay perros en el cielo, cuando muera quiero ir a donde vayan ellos», así es como el famoso actor estadounidense Will Rogers describió una vez su conexión con estos adorables y desinteresados animales. Y no es difícil relacionarse con eso.

Los perros no solo son los mejores compañeros  leales que una persona pueda tener, sino que también son nuestros protectores que harán todo lo posible para mantenernos sanos y salvos.

Mountain Rescue Search Dogs England es una ONG dedicada a entrenar perros de rescate para ayudar a los necesitados en la naturaleza. Ellos subieron recientemente un video en el que se reafirma esta verdad.

Estos voluntarios caninos no solo están para salvar vidas, también nos hacen sonreír. Perderse en zonas naturales alejadas puede ser peligroso y aterrador para muchas personas, pero esta organización se basa en voluntarios que ayudan a quienes lo necesitan.

Además de otras habilidades, los perros de rescate son entrenados para buscar personas enterradas en la nieve.

Durante un ejercicio de entrenamiento, un voluntario con una cámara para poder filmar esta escena, se enterró en la nieve.

No pasó mucho tiempo hasta que apareció un hocico a través de las barreras de nieve.

Haciendo su mayor esfuerzo, Flo, el perro de rescate de 4 años que también se especializa en derretir los corazones de las personas, demolió el muro de nieve con ayuda de su cuerpo.

Este ejercicio es para asegurarse de que si ocurre una situación real de peligro, el perro pueda proporcionar ayuda tan pronto como sea posible, según Bored Panda.

No cabe duda que los animales son los seres más sorprendentes. Si deseas donar a esta ONG para continuar con su labor, no dudes en hacerlo a través de su sitio web.

También te puede interesar: 

Deja un comentario