in

Hombre escocés viajando por el mundo, con un gatito que encontró en su camino

Esta es la historia de como un chico estaba viajando por el mundo, hasta que el destino le hizo cruzarse con un gatito callejero; al quien adoptó y lo hizo compañero de sus viajes.

Dean Nicholson  es el hombre que viaja con su gato. El había decidido recorrer el mundo en solitario; y comenzó su largo desde la ciudad de Dumbar en Escocia, su ciudad natal. El viajero de 31 años estaba cansado de su trabajo de soldador; así que un día decidió cambiar su estilo de vida y poder ver el mundo desde el asiento de su bicicleta.

Su viaje fue fantástico mientras se dirigía al sur, pasando por ocho países diferentes y compartiendo sus aventuras en linea. Pero un día cuando cruzó la frontera Bosnia con Montenegro, sus planes cambiaron un poco.

Estaba subiendo una colina empinada con la música fuerte, cuando de repente Dean escuchó un maullido desesperado detrás de el. Cuando notó que había una pequeña gatita, el decidió detenerse un momento para acariciarlo y seguir adelante; sin embargo, la gatita le mostró su afecto de inmediato. Ella simplemente no podía dejar estar a su lado. Aunque Dean no tenia planeado llevarla al principio, pronto se enamoró de ella.

Dean sabía que la gatita estaba desesperadamente hambrienta, ya que estaban en medio de la nada- Después de un viaje al veterinario, Nicholson la llamó «Nala«, en honor a uno de los personajes de su película favorita » El rey León» y decidió llevarla en su viaje.

Y es así como Nala emprendió su nueva aventura viajando con Nicholson. Nala mostró rápidamente su personalidad amorosa y su alma aventura. Le encanta viajar y esta super relajada y tranquila, no mostró signos de incomodidad al viajar largas distancias. Algunas veces salta de su caja y se sienta en el hombro de Nicholson. Ella es la atención de todos y siempre le piden una foto de ella.

Si te gusto su historia, puedes seguirlo en su Instagram para ver mas fotos de sus aventuras.

También te puede interesar:

Deja un comentario