in

Hombre gana dinero por vender sus pedos a una empresa

Si eres de los que sufre de flatulencias demasiado olorosas, tranquilo, no es tan malo como parece, ya que existe un hombre que vende sus pedos, ¿Te imaginas? Que te paguen por tus fuertes y olorosos pedos.

Joe Rwamirama, de Kampala, Uganda se lanza gases con tanto poder que asegura “pueden dejar marca en el mundo”. No sabemos si llegue a tanto, pero por lo menos su ropa interior la ha de dejar desgastada.

Este hombre se volvió “millonario” de la noche a la mañana al descubrir que sus pedos eran efectivos para matar zancudos. Los mosquitos transmiten enfermedades que pueden ser mortales y aparte el sonido que emiten es muy molesto, por lo que Joe es un auténtico héroe: tiene el superpoder de eliminar mosquitos con sus gases.

De acuerdo con este hombre, la potencia que alcanzan sus flatulencias es tanta que es capaz de matar a un mosquito a 6 metros de distancia. Para el resto de los humanos solo es un mal olor momentáneo, pero para los pobres mosquitos les resulta insoportable que caen muertos en pleno vuelo.

hombre vende sus pedos

Joe afirma que consume alimentos comunes como todos los demás, pero ningún insecto puede ponerle una pata encima, ni siquiera una mosca. Sus gases son como todos los demás, solo que son peligrosos para los insectos pequeños, en especial los mosquitos.

También te puede interesar:

♥ Conoce las comidas más raras, repugnantes y asquerosas del mundo.
♦ Las granjas de cucarachas, un negocio muy lucrativo en China.
♣ Los 54 Récord Guinness más raros y curiosos del mundo.
♠ Hilarantes compañeros de trabajo que harán que tu día sea más divertido.

Como vemos, este superpoder es un arma de destrucción masiva que no podía desaprovecharse, así que una empresa lo contrató para desarrollar un producto que aniquila a estos molestos insectos, a base de olores de Joe.

hombre vende sus pedos - pedos matan mosquitos

Joe ya es un personaje reconocido en su ciudad, y a pesar del olor de sus pedos, las personas  buscan su compañía porque saben que los mosquitos no se acercarán. Quienes lo conocen manifiestan que es muy respetuoso y limpio.

De acuerdo a medios británicos, Joe recibirá una cuantiosa cantidad por ser la base del proyecto y de un producto que te garantizará la muerte de los mosquitos.

Deja un comentario