in

Hombre gasta miles de dólares en regalos de Navidad para su perrita rescatada.

Anthony Walsh, de Liverpool, Inglaterra, está decidido a darle a su amada perrita la Navidad perfecta, derrochando miles de dólares en regalos para ella. Anthony no tiene hijos y, en cambio, gasta todo su dinero en su «hija», la princesa Cleopatra Superchill, apodada Cleo.

La Staffordshire Bull Terrier, de siete años de edad, fue rescatada en el año 2012 por Anthony de un hogar infeliz, donde era encerrada en una jaula y tenía depresión.

 

 

Anthony dijo que al comienzo Cleo estaba tan deprimida que solo se quedaba mirando el suelo. Pero él se negó a darse por vencido y pasó horas cada día entrenándola, y dijo que luego de unos siete meses recuperó su confianza y que ya era un perro completamente diferente, según Caters News.

Entonces, cuando Anthony se dio cuenta de la aptitud de Cleo para hacer trucos, como el surf, el salto alto, el quad y el manejo de un automóvil eléctrico para niños, decidió empezar a vestirla con trajes adorables.

Cleo, que ganó 49 rosetones de exposiciones caninas, es una Princesa para su padre humano.

En los últimos tres años, estima que ha gastado £18,000 (22,700 dólares) en Cleo y ahora tiene aproximadamente unos 50 atuendos y cientos de accesorios, incluyendo cinco tiaras y numerosos pares de gafas.

 

 

Esta Navidad, Anthony ha gastado más de $8800 en regalos para Cleo con 21 regalos en total esperándola bajo el árbol navideño

Los regalos incluyen equipos Hifi para bicicletas con bluetooth, un micrófono y luces navideñas integradas en el marco, una bicicleta de carreras con un valor de $1225, ropa de estilo diseñador y juguetes, un palacio de jardín para perros con un valor de $285 y un collar de diseño diamante rosa, con un valor total de más de $8700.

Cleo es una perrita muy querida Como entrenador personal, Anthony practica «dog yoga» con Cleo y se asegura de que ella también reciba masajes.

 

 

Anthony comentó que su perrita es «tan lista» y la describió como «perfecta».

Él dijo:

«Se le ha dado la vida perfecta y por eso es el perro perfecto. Estoy muy feliz de gastar esta cantidad de dinero en la princesa Cleo, ya que ella es mi espíritu animal. Creo que Cleo entiende y aprecia la Navidad ya que es un perro muy inteligente».

Cuando se le preguntó a Anthony si pensaba que estaba gastando mucho en Cleo, dijo que no lo creía.

Él agregó:

«No creo que sea excesivo gastar tanto dinero y tiempo en mi princesa, ya que simplemente no puedes ponerle precio a su amor. Ella me demuestra el amor cada día que pasa, y es mi compañera perfecta. Tengo suerte y me complace ser su papá, realmente es una forma de vida».

 

 

También la describió como la «máxima compañera de Navidad».

Ahora que Cleo ha firmado con una agencia de talentos de animales y tarifas de 200 libras por hora (270 dólares aprox por hora) para apariciones en televisión y películas, Anthony incluso le ha contratado un asistente personal que mantiene relajada a su amada perrita dándole cuatro masajes al día.

Deja un comentario