in

Hombre intenta hacer arreglos en casa, pero gatito se lo impide

Un travieso felino protagonizó un divertido video en TikTok, debido a que metió su pata delantera por un hueco que hizo su dueño en la pared y no lo dejó trabajar tranquilo.

Un video viral que se subió en TikTok, dejó al descubierto el terrible comportamiento de un gato al interrumpir a su cuidador durante su trabajo. El joven debía arreglar una pared en su casa en el menor tiempo posible. Sin embargo, no imaginó que su querida mascota iba a estropear sus planes.

Aquel día, el señor sacó sus herramientas para hacer un pequeño hueco en uno de los espacios de su vivienda porque quería comenzar con sus labores. Luego de unas horas, culminó y esta acción llamó la atención de su inquieto gato que no tuvo mejor idea que ingresar a escondidas a la habitación del costado.

De pronto, él vio que su gatito metió su pata delantera por el orificio con la intención de jugar en ese preciso instante. Incluso este se animó a hacerlo en varias oportunidades y evitó que su cuidador trabaje tranquilo.

@entretencionocasional

así no se puede trabajar 🤣🤣🤣

♬ sonido original – Victor Omar Ampuero

Para la buena suerte del gato, el joven tomó con humor su travesura y sacó su celular para grabar el divertido hecho. Fue entonces que lo buscó en el otro cuarto para dejarlo en evidencia, lo cual se divulgó en una cuenta dedicada a animales en TikTok. Con más de 130 mil reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Deja un comentario