Este hombre le realizó un gran homenaje a su gatito y le ayudó a partir de este mundo lleno de paz. Este buen hombre acompañó a su gatito mientras que cruzaba el arcoíris y tuvo un actuar que conmovió a la sociedad.
El hombre vivió muchos años felices al lado de su felino. Desde el primer momento, se convirtieron en mejores amigos. Tanto así que él lo hizo parte de sus planes favoritos y siempre estaban juntos.
Sin embargo, desafortunadamente, el estado de salud del gatito se fue deteriorando con el tiempo. De ese modo, llegó a un punto en el que los veterinarios no podían hacer nada para salvarlo.
En consecuencia, de ello, al joven le tocó comenzar a despedirse de su minino. No obstante, aunque su corazón se estaba rompiendo en mil pedazos, quiso darle un adiós especial.
En el instante en el que el hombre se enteró de que a su felino solo le quedaban algunas horas de vida, procedió a acomodarlo en una cama. Además, le puso una almohada y una cobija para permitirle estar más cómodo.
Posteriormente, cuando vio que el gatito estaba agonizando, cogió su ukelele y le comenzó a cantar una canción. Dicha pieza musical fue “What a Wonderful World” de Louis Armstrong.
Pues, en ella se expresa que “los colores del arcoíris también son bonitos en el cielo”. De igual manera, que “en él se ven los rostros que pasan”.
De esa manera, el joven le expresó a su adorado minino que siempre lo iba a recordar de la manera más linda. Así mismo, le recordó que era muy especial en su vida.
Adicional a ello, le hizo sentir que su labor en el mundo terrenal había sido impecable. Por consiguiente, le permitió irse tranquilo. Y, en el momento en el que el minino fue cerrando sus ojos, se le fue acercando para darle el último beso.
GIPHY App Key not set. Please check settings