in

Hombre le hace curiosa petición a su gato que le despierta todos los días a las 6 de la mañana.

Un vídeo compartido en Facebook revela la inesperada y curiosa petición que realizó un hombre a su travieso gato porque estaba cansado que lo levante a tempranas horas del día.

Una divertidas escena se muestra en un vídeo viral subido en Facebook, en el cual se muestra la inesperada petición que le hizo un cómico argentino a su travieso gato porque este se despertaba a las de 6 la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

Un comediante de nacionalidad argentina identificado como Fernando Ledesma, suele compartir clips en redes sociales acompañado de que querida mascota, una gata llamada ‘Rita’.

En esta ocasión. el hombre estaba cansado que su gato lo despierte en sus días de descanso y decidió filmar un vídeo particular para hacer una curiosa petición a su gato, prácticamente ‘una súplica’, que consistió en pedirle que lo deje tomar una larga siesta por lo menos los domingos.

Escúchame una cosa Rita, necesito que definamos este tema de las madrugadas. Tu te despiertas todos los días a las 6 de la mañana, yo necesito que los domingos no te despiertes temprano. Si te despiertas a esa hora, haz un esfuerzo ‘Quiero soñar con salmón, con Gaturro o con alguien’, pero algo que te deje seguir durmiendo.

Luego de unos segundos, el comediante realizó unos gestos de sufrimiento con su rostro y trato que su gato lo mire a los ojos y le comentó que ‘parecía tener un cucú adentro que despertaba temprano ‘para que después le rasque el colchón.

Estas imágenes de la curiosa petición que le hace al gato fueron compartidas en su perfil personal de Facebook  y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

También te puede interesar:

Deja un comentario