in , ,

Hombre lleva su carro al mecánico por ruidos extraños y encuentran a un gato y un perro escondidos en el motor.

El hombre acudió al mecánico a revisar su auto tras notar que en la parte inferior en la parte cercana al motor se escuchaba un ruido extraño.

El mecánico tras revisar el auto, retiro la lodera de plástico que impide la entrada de suciedad del motor, y un gato salió corriendo de ello.

Sin embargo, también se encontraba un perrito, pero debido a su tamaño tubo que requerir la ayuda del mecánico para poder salir del lugar en donde estaba atrapado.

 

@reprochip

así empezó todo, perro y gato atrapados en el motor de un coche, Audi.

♬ sonido original – Reprochip

Como era de esperarse, la publicación alcanzo mas de 30 millones de reproducciones y recibió las reacciones de miles de internautas que tomaron con humor la situación.

Estos fueron algunos de los comentarios ante la publicación: “No se mucho de mecánica, pero creo que el gato hidráulico es diferente, pero como no se no opino mejor», «300 caballos de fuerza y un gato y un perro”

Asimismo, otros internautas recordaron la importancia de revisar el auto antes de encenderlos, ya que algunos animales tratan de buscar refugio para abrigarse, y se esconden dentro de los motores de los autos.

@reprochip

#gato y perro saliendo del coche

♬ sonido original – Reprochip

Deja un comentario