in ,

Hombre olvida las llaves de su casa y su perro le abre la puerta.

La gran habilidad de este perrito captó la atención de los usuarios, quienes vieron el video en las redes.

Al parecer este hombre se ve que entreno bien a su perro para que abra la puerta, cada vez que el lo requiera tal como se ve en evideo viral de Tik Tok. 

El video empieza cuando un joven llegó tarde a su casa después de una salida. Fue entonces que se percató de que se había olvidado sus llaves en el interior y no tuvo mejor idea que pedirle ayuda a su querida mascota.

Debido a que llevaba mucho tiempo afuera, llamó a su travieso can que descansaba en el segundo piso de su vivienda. A pesar de que creyó que sería ignorado, sucedió lo contrario y se sorprendió con el resultado.

Tras escucharlo a lo lejos, su ‘engreído’ apareció y se apresuró en bajar las escaleras para llegar a la entrada. Luego de unos segundos, este se paró en dos patas para mover la cerradura con mayor facilidad.

El clip ya se robó el corazón de los usuarios en las redes sociales.

Seguramente al joven le llevó algo de tiempo entrenar a su mascota para que esta abriera la puerta con tanta facilidad, sin embargo el tiempo invertido en esta tarea parece haber sido una excelente idea, pues de esta forma el joven ya no tendrá que volverse a quedar afuera esperando que alguien llegue para poder entrar.

@kenjimusica

No puedo creerlo

♬ sonido original – Dylan Kenjiro

Deja un comentario